TIEMPOS REVUELTOS




Parece que cada vez, los tiempos se ponen más complicados en todas partes del mundo. Algunos pierden lo poco que tienen y otros no saben hasta donde llegara todo esto. En cada noticia, documental y hasta en series, donde se puede evidenciar la difícil situación en los diferentes contextos del planeta.

En ocasiones, busco en libros, artículos, textos históricos y otras fuentes que me ayuden a armar el rompecabezas, el cual se vuelve cada vez más grande y complejo de completar. Tratando de ser imparcial y de analizar este fenómeno actual, lleno de ambigüedad, me propongo interpretar algunos textos bíblicos que, sin duda, presentan eventos desencadenantes, conectando los hechos con lo que podría suceder en el futuro.

Quiero dejarles un versículo para analizar según la historia bíblica y su criterio argumental.

Gálatas 6:7 afirma que las acciones tienen consecuencias.

7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembraré, eso también segará.

Un buen versículo para reflexionar sobre nuestras actuaciones. Entiendo que muchas veces algunos quieren pensar, que Dios es tan bueno, que todo lo ha de perdonar. Entonces: ¿Dónde quedan los límites y el buen obrar? Todo serio mu fácil en la vida, para alcanzar la gracia de Dios, sin tener que cambiar nada de lo superfluo y carnal.

¿Qué opinan ustedes, sobre la implicación que tienen las acciones en nuestra vida espiritual?


Hasta pronto.

AlexaAutorC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis general del libro: EL HOMBRE MEDIOCRE.

“La narrativa perfecta: Errores comunes y soluciones prácticas”

Haiku