“NOTAS VARIADAS”


Descubrí que no hay sonidos exactos cuando se trata de sintonizar el eco de tu voz. Pasamos el tiempo queriendo escuchar la nota que nos suene mejor, entonando alguna de esas melodías que combinan una variedad de sonidos con el deleite que produce una buena sensación.

Buscamos, en algún momento, a quien endulce nuestro oído y, sin pensarlo, caemos rendidos ante la mejor voz. Una trivialidad o una coincidencia que desconoce la objeción, perdiendo o ganando una nota mayor.

Nunca sabrás qué nota se acomoda mejor a tu interpretación. Sin embargo, no hay control cuando se trata de sentir, muy adentro, esa nota perfecta que conecta con tu interior.

Es algo abrumador sentir constantemente la variedad de notas que tergiversan y confunden una buena elección. Aquellas personas que perciben cualquier sonido con absoluta precisión son más propensas a realizar la elección correcta.

Todo esto puede jugar un papel importante cuando, dentro de esa variedad de notas, nos confunden el volumen y la vibración. Así que hay que estar atentos para no cometer un error y saber distinguir cuál de ellas es la adecuada para nuestro ritmo y entonación.

Alexandra Cortés
https://linktr.ee/literartefusion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis general del libro: EL HOMBRE MEDIOCRE.

“La narrativa perfecta: Errores comunes y soluciones prácticas”

Haiku