EL MODELO PERFECTO, EN UNA RELACIÓN
"El modelo perfecto, en cada relación, ya sea de amistad, amorosa o incluso familiar. ¿Cómo sería ese modelo perfecto? Nadie tiene la definición correcta, pero si analizamos cada relación, podemos observar las diferencias que marcan la división. Amigos que, al final, no te soportan porque no hay una afinidad real y pocas cosas en común. Aquí es donde surge la discordia y los sentimientos se distorsionan porque existe una línea que nos separa por alguna razón. Lo mismo sucede con las relaciones amorosas. Inicialmente, la química hace su aparición, y a medida que pasa el tiempo, la adrenalina comienza a disminuir, y las feromonas ya no actúan con la misma intensidad. Entonces, aparecen las culpas, tratando de acusar al más débil por alguna situación o tal vez no soportan su carácter, etc.
En las familias, sucede lo mismo, especialmente en aquellas compuestas por varios miembros: hermanos, hijos, primos y tíos cierran el elenco. Aquí, los padres o mayores eligen al mejor, hijos con personalidades diferentes, con caminos que marcan una especial predilección por el sendero que promete ser el mejor. Entre hermanos, la balanza se inclina hacia algunos con un afecto superior, mientras que otros apenas se toleran y prefieren alejarse de la confrontación.
En resumen, no existe un modelo perfecto en una relación, solo aquel que complace por algún tiempo por tener la atención del otro y porque, no se niega a nada. Esto puede generar más emoción y participación. Finalmente, para aquellos que no se dejan dominar, se vislumbra la división y el mal humor, sumado a las críticas de algunos que creen tener la razón."
Alexandra Cortés
https://linktr.ee/literartefusion
Muy bueno🌹
ResponderEliminar