PALABRAS QUE ABRAZAN
(Empatía)
22/11/2023
¡Ánimo, tú puedes!, estoy contigo.
Son quizás las palabras que un enfermo necesita escuchar cuando se encuentra sumergido en un estado de ánimo muy desfavorable, aunado a su presente falta salud.
Deseo expresar unas palabras de aliento para todas esas personas que esperan postradas en una cama de hospital, impacientes y casi sin esperanzas visibles a su estado de salud.
¡Ánimo!, aunque no te conozco físicamente, he escuchado hablar de ti, quiero que sepas que estás presente en mis oraciones diarias, que abrazo tu dolor y deseo con el alma y toda mi fe en DIOS tu pronta recuperación, siéntete feliz porque aunque sea que ahora estas un poco enfermo, Mi padre eterno te abraza y te ama, eres su hijo predilecto por eso es que te ha puesto esta prueba, desea saber cuánto lo amas y confías en ÉL, te ruego que no pierdas la fe, eres su creación perfecta, te puso dentro del pecho un gran corazón para amarlo y confiar siempre en ÉL.
Ten un poco de paciencia y confianza, pronto estarás en casa rodeado de tu amada familia, ellos también sufren tu dolor y oran a diario por tu salud, y desearían que jamás te hubieses enfermado, ¡tú puedes!, solo debes confiar en tu fortaleza y creer que pronto saldrás de esta situación.
Aunque en estos momentos no esté frente a ti, espero que mis palabras abracen tu corazón, quiero que sepas que estoy contigo confiando en DIOS que pronto sanarás.
Independientemente del desenlace de cada situación, creo todas las personas deberíamos ser empáticas ante situaciones ajenas, por el simple hecho de que un día pudiéramos ser nosotros quienes necesitemos de las palabras que abrazan.
Te invito a practicar la empatía y abrazar a tu prójimo.
©2023 Silvia Sánchez Chimal.
Búscame en: https://www.amazon.com/stores/author/B09DTP6GNZ?ingress=0&visitId=a8ffd3bf-c368-4153-903a-5d5faeacfd89&store_ref=ap_rdr&ref_=ap_rdr
Muy bien por la autoayuda, Silva, y muy certero el escrito. Te felicito, creo que ya lo había mencionado, es muy bonita tu esencia.
ResponderEliminarHéctor.