RELOJ DETEN TU CAMINO


En ocasiones quisiera tener una formula casi mágica, que me permitiera distribuir perfectamente mi tiempo y poder realizar todas esas cosas que voy posponiendo por falta del mismo.

Soy una persona que lleva una vida llena de las mismas actividades diarias, pero deseo cambiar eso y realizar aquellas que se van quedando por falta del tan escaso espacio, cumplo en tiempo y forma con mis labores habituales y eso me llena de satisfacción, poder demostrar que soy buena en mi trabajo es placentero, y al final del día ver mi labor realizada me satisface, sé que mañana repetiré mi rutina, pero hay cosas qué deseo realizar, cosas que me llenen como persona, deseo sentarme a mirar un atardecer, poder retomar en cualquier hora del día una lectura que me apasiona, y admito que podría hacerlo, pero si lo llevara a cabo de esta forma terminaría sintiéndome culpable por creer que he faltado a otras cosas para realizar las personales.

Creo que muchas personas al igual que yo, deseo levantarse un día y no hacer nada, literalmente nada, solo dejar que el tiempo transcurra y ver que no se detendrá por tu inactividad, entonces ¿para qué agotar el pensamiento en lo que pudo ser y no se realizó?

Si al final del día la vida transcurre sin detenerse, seamos felices y realicemos aquellas cosas que nos llenan, o simplemente tomarse el descanso tan deseado.

Propongo realizar una lista de las cosas urgentes y una de las importantes, realizando tres urgentes por una importante, con esta táctica el cambio no será muy visible, pero si será importante, en mi opinión es un método un tanto complicado por la falta de práctica, pero no será imposible realizarlo, de lo que si estoy segura es que al finalizar tu semana laboral habrás logrado realizar varias de las cosas que tanto deseaste hacer y que irremediablemente pospusiste porque el reloj no se detuvo.

Te deseo tomar acción en mi propuesta, me deseo lograr mi objetivo. En otra charla espero escuchar tu opinión acerca de los resultados obtenidos en esta aventura a la que he llamado realízate como persona plena y efectúa tu trabajo diario.

©2023 Silvia Sánchez Chimal.

Búscame en: https://www.amazon.com/stores/author/B09DTP6GNZ?ingress=0&visitId=a8ffd3bf-c368-4153-903a-5d5faeacfd89&store_ref=ap_rdr&ref_=ap_rdr

https://www.facebook.com/profile.php?id=100070657037876

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis general del libro: EL HOMBRE MEDIOCRE.

“La narrativa perfecta: Errores comunes y soluciones prácticas”

“El trabajo blando en la escritura creativa”