¿CUÁL ES TU COLOR FAVORITO?


Es bien sabido que todos tenemos diferentes gustos y preferencias, aunque a veces, este factor deba adaptarse a las exigencias externas. Un ejemplo, de ello son los uniformes, o los colores que representan a una marca empresarial, institucional, deportiva, etc.

En el campo personal, hay diferencias en las preferencias de los colores, debido a la libertad de poder seleccionar los colores favoritos. Sin embargo, no basta con querer o desear, existe una serie de elementos y patrones, que hacen que se pueda determinar que colores nos permiten resaltar el semblante, de acuerdo a los pigmentos que todos tenemos.

Como consecuencia de lo anterior, en ocasiones sentimos que no estamos con la mejor cara, indiscutiblemente, esto genera un poco de inseguridad y en ocasiones se lastima la autoestima. Aprender a reconocer nuestra mejor versión en materia de imagen exterior, nos puede reforzar la motivación y el entusiasmo al vernos y sentirnos compenetrados con la paleta de colores seleccionada. Ahora sí, que comience la función.

Algunos grupos de colores son brillantes, mate y otros opacos, esto es parte de una sabia definición, que no siempre logramos integrarlos y combinarlos de la manera adecuada, para sentirnos iluminados sin importar, si tenemos un atuendo opaco, etc.

Quería comentar algo sobre la colorimetría de manera general, ya que cada individuo pertenece a una estación; y a su vez existen rasgos morfológicos que pueden neutralizar la imagen. Me despido con un amarillo penetrante como los rayos del sol, que se reflejan en el mar de azul profundo ensoñador. Compensado las tonalidades que se generan en esa simbiosis, entre el sol y el mar abrazador.

AlexaAutorC

https://linktr.ee/literartefusion

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias, por leernos, comentar y compartir

Entradas populares de este blog

Análisis general del libro: EL HOMBRE MEDIOCRE.

“La narrativa perfecta: Errores comunes y soluciones prácticas”

“El trabajo blando en la escritura creativa”