El Dharma, propósito o misión de vida. Parte II
¿Te resulta interesante?
¿Te surgen preguntas, inquietudes o al menos estás reflexionando al respecto?
Reconocer los talentos NATURALES: ¿Qué me gusta?
El propósito de vida que descifras para TI, produce goce, plenitud.
Hay tres preguntas, que al combinar las respuestas me guiaron a esclarecerme esta gran interrogante.
¿Cuáles son mis talentos? Eso que hago que se te dan naturalmente, cosas que para ti es como si las supieras de toda la vida. Listar 5
¿Cuáles son las habilidades que me reconozco que soy muy buena? Esas que aprendí o he ido adquiriendo en mi recorrido de vida. Lista 5
¿Cuáles son mis pasiones? Aquellas actividades que AMAS hacer, que te mueven, que brotan dentro de TI, esas que pudieran recordar que quería SER y pensaba cuando era pequeña. Esas cosas que hago, de corazón que se te olvida el tiempo y el espacio. Listar 5
A tres o más personas de tu círculo de relaciones cercanas, a quienes les reconozca su opinión certera y neutral, les pido que te indiquen de acuerdo a su percepción, cuáles son los atributos que me caracterizan, o que ellos elogian en TI.
Luego que obtengas toda esta información, haz asociaciones entre ellas, lógicas e ilógicas) esas que tu mente no te permite ver, pero aquí le vas dar rienda suelta. Es abrir el campo de posibilidades en tu realidad.
Te dejo aquí un ejercicio que te sugiero hacer antes, de llevar a cabo el anterior.
Escribe en un papel todas funcionalidades que le puedas dar a un gancho de colgar ropa (por supuesto, no vas a listar la de colgar ropa). Un ejemplo, para utilizarlo de palanca para arrastrar una maleta o para colgar cadenas…te das cuenta que es abrir y pensar fuera de la caja. Ahora continua TU.
Al finalizar, hazlo el ejercicio con “un clip” …. y poco a poco la lista que hagas de cada objeto será más larga y se te ocurrirán ideas que para ti, hasta este momento no concebías.
Así funciona nuestra mente, hasta que le mostramos otros caminos, nos seguirá diciendo que no es posible. Luego de que le demuestras que, si es posible, es como un chorro de agua imparable.
Pide ayuda. Conéctate con tu Divinidad, Dios, ángeles, arcángeles, Buda, Santo, (en quien tu creas y le tengas FE). Solicítale que te ayuden a esclarecer, descubrir, reconocer tu propósito / misión de vida.
Al acostarse, justo antes de entrar en el sueño, conversa con ellos y pídeles que te envíen señales – mensajes claros, que sea entendibles para ti. Que les das permiso para que te guíen. Agradéceles todas las bendiciones y ábrete a recibir todo aquello que ha sido destinado para TI.
Descubriremos nuestros talentos únicos, y después de descubrirlos disfrutaremos de la vida, porque el proceso del gozo tiene lugar cuando entramos en la conciencia atemporal. En ese momento, estaremos en un estado de dicha absoluta.
¿Qué haría yo si no tuviera que preocuparme por el dinero y si a la vez dispusiera de todo el tiempo y el dinero del mundo?
Si de todas maneras quisiéramos seguir haciendo lo que hacemos ahora, es porque estamos en Dharma, porque sentimos pasión por lo que hacemos, porque estamos expresando nuestros talentos únicos.
Si la respuesta es NO, identifica cuáles son esas actividades que harías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo y/o dinero.
Observa como tu propósito de vida se vincula con la abundancia y prosperidad.
Cuando nuestras expresiones creativas concuerden con las necesidades del prójimo, la riqueza pasará espontáneamente de lo invisible a lo visible, de lo intangible al mundo de la forma, lo tangible. Comenzaremos a experimentar la vida como una expresión milagrosa de la divinidad, no ocasionalmente, sino a toda hora. Y conoceremos la alegría verdadera y el significado real del éxito, el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu.
¿Cuál es la mejor manera en que puedo servir a la humanidad?
Respondamos esa pregunta y pongamos la respuesta en práctica.
Descubramos nuestra divinidad, encontremos nuestro talento único y sirvamos a la humanidad con él; de esa manera podremos generar toda la riqueza que deseamos.
Si te volviera a preguntar, ¿Cuál es tu DHARMA?, que responderías esta vez
Déjanos tu comentario,
Recuerda,
TE AMO TE AMO TE AMO……GRANDOTE
Iride
Soy Iride Rivera, coach motivacional, escritora, profesional de las finanzas, aprendiz de la vida. Experimentar es mi metodología, el vehículo para gestionar mi propósito de vida, SERVIRTE A TRAVES DEL AMOR y vivas LA MAGIA DE VOLVER A TI, A TU ESENCIA.
Nos encontramos a través de mis redes:
https://www.instagram.com/iride_rivera/
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias, por leernos, comentar y compartir