EL PODER DE LA FE


                           

Esa pequeña palabra con una gran fuerza para sanar corazones, cuantas veces nos ha pasado que en medio de una infinita pena nos sentimos solos, como abandonados, hundidos en medio de nuestro dolor y tristeza, incapaces de mirar más allá de nuestro sufrimiento.

Es momento de hacer una parada en la carrera de nuestras vidas y buscar en nuestro interior la comunicación con DIOS (esto no sugiere que solo en eventos de angustia nos acerquemos a ÉL), por el contrario en mi creencia creo que Dios nos escucha más claro en estos momentos y es cuando nuestra fe se pone a prueba.

Hablar con Dios es sanador, es tener plena confianza y aceptación de las cosas que no podemos cambiar, y que, sin embargo, las aceptamos con calma y tranquilidad porque confiamos en el amor que nos tiene.

Pedir con humildad la oportunidad de ser escuchados por nuestro padre eterno y sentirnos reconfortados sabiendo que nos escucha y acoge en su corazón, de esta forma podremos sentir paz interior a pesar de nuestros agobios, confiar en ÉL, llena nuestras vidas de tranquilidad.

“La fe [es] la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1)

©2023 Silvia Sánchez Chimal.

Búscame en: https://www.amazon.com/stores/author/B09DTP6GNZ?ingress=0&visitId=a8ffd3bf-c368-4153-903a-5d5faeacfd89&store_ref=ap_rdr&ref_=ap_rdr

https://www.facebook.com/profile.php?id=100070657037876

Comentarios

  1. Definitivamente, la Fe, es el poder de lo imposible y lo verdadero. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La Fe es lo que nos mueve y nos confirma que vale la pena luchar por nuestros sueños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias, por leernos, comentar y compartir

Entradas populares de este blog

Análisis general del libro: EL HOMBRE MEDIOCRE.

“La narrativa perfecta: Errores comunes y soluciones prácticas”

“El trabajo blando en la escritura creativa”