ALMAS GEMELAS
A lo largo de la vida, muchas personas reconocen que han encontrado a su otra mitad. A veces, es así, otras, en cambio, no tanto. En muchas ocasiones me he encontrado con algunas situaciones en la vida. Parejas que llevan tiempo y están por estar por el cariño. ¿Pero realmente dónde está el amor y la pasión que había o se tenían en el principio? ¿Por qué el amor se acaba tan pronto? La verdad sea dicha, hoy en día la vida está en proceso de cambio constante; la vida de antes era una maravilla tu primer novio y con ese te quedabas también, tengo que decir que el mundo está un poco loco, pero la realidad es que hoy en día nadie quiere compromisos e incluso no se atreven ni a formalizar la relación por el simple echo de que no quieren atarse a una relación.
La cuestión de hoy en día, sin duda alguna, nadie aguanta a nadie. También, las redes sociales han conllevado a esas infidelidades, internet es bueno para muchas cosas y malo para otras. La cuestión es que la vida misma me demuestra cada día que hay más infidelidades en las parejas por falta de valentía. El hombre y la mujer hoy prefiere quedarse estancado/a en una relación de muchos años, pero realmente permanece por ese cariño o por qué cree estar enamorado. Pero lo que está claro es que cuando te fijas o te atrae otras personas la respuesta está clarísima “No estás enamorado” no todo es negativo. He visto parejas que se adoran y se aman, que incluso tienen la misma pasión desde el primer día y que con solo una mirada saltan chispas de felicidad eso sí que es amor. Además, respetan a sus parejas.
Después, de este discurso, voy a empezar a relatar el significado de las almas gemelas. Las almas gemelas nacen con una sensación en el interior, es como un vuelco a la realidad, es una maravillosa verdad que ilumina tus ojos y te sale una sonrisa sin saber por qué es el hecho de querer saber más de esa persona, que apenas acabas de conocerla. Es la energía, esa es precisamente la explicación. Parece que llega a tu vida cuando menos lo esperas que tengas una química extraordinaria y estás a gusto a pesar de esos nervios que te provocan en tu interior. Almas gemelas es tu otra mitad, la que ha estado desaparecida y que aterriza en tu vida sin saber la explicación. Todo es obra del destino, siempre diré que lo que está para ti tarde o temprano llega a tu vida y por mucho que te ocultes te encontrará.
“El destino está escrito, solo tienes que saber verlo y no dejarlo pasar”
Sandra Mateos Villar
Podéis seguirme en mi cuenta de escritora Sandra Mateos Villar y en Instagram sandramateosvillar14
Excelente Sandra.💃💃
ResponderEliminar
ResponderEliminarFantastico...muy bueno. Somos seres completos que vivnimos a experimentar el amor