NOCHES DE PENSAMIENTOS CONECTADOS CON EL ALMA


Cómplices de recuerdos, nos anuncian la llegada. Cada noche, al dormir, empezamos a profundizar en el sueño REM; hasta despejar lo ocurrido y llegar al subconsciente para lograr ver más allá de lo permitido.

Permanecer atentos a los detalles emanados por el sujeto en cuestión, nos alienta a descubrir la manera de entender las oscuras miradas. Aquellas, cuyo objetivo es ocultar la realidad de sus instintos desviados y poco amables.

En un recóndito lugar se anida la esperanza, de escapar a ese flagelo llamado egoísmo intrincado en lo profundo del ser, el super yo. Navegamos en los pensamientos sin premeditación en la primera etapa de la soñolencia, que a todos nos acompaña.

¡Cuidado! Se escucha aquella voz interna que se escapa, como un eco en el penetrante mundo de lo intangible, que con avidez reclama lo que falta. Soñando desvariamos en lo que deseamos y apenas si nos alcanza.

Un encuentro próximo con el espíritu, que a veces, se pierde por buscar lo que no es parte de esa esencia conjugada. Anuncios que en ocasiones son una doble jugada. Limpieza de mente y conexión mal diseñada.


El que lo entendió y lo asimiló, lo contextualizará según su necesidad más cercana.


Hasta la próxima mis literarte Personajes.

Me despido con cariño.
AlexaAutorC.


https://linktr.ee/literartefusion

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis general del libro: EL HOMBRE MEDIOCRE.

“La narrativa perfecta: Errores comunes y soluciones prácticas”

Haiku