NATURALIDAD Y SENCILLEZ
Con el paso del tiempo, podemos ver que justamente todo ha evolucionado más allá de nuestros antepasados. Hoy en día, la estética ha avanzado muchísimo e incluso las personas desean tener un cuerpo y una cara perfecta. Me parece genial. siempre he respetado todo porqué muchas personas tienen sus complejos y se sienten mejor cuando se ven mejor. Pero sí que es verdad que debemos de tener claro una cosa muy cierta.
“DIOS NOS CREÓ CON NATURALIDAD Y SENCILLEZ POR ESO SIEMPRE TENDRÁ MÁS VALOR QUE LO IRREAL”
La sencillez y la naturalidad cuando nacemos es parte de nuestra esencia. A veces he visto en varias situaciones cómo las personas pierden su naturalidad y esa esencia tan bonita que las caracteriza. Cómo dije anteriormente, perdemos nuestra esencia con la que fuimos creadas por Dios. Muchas personas cambian su aspecto para gustar a otros y es exactamente la clave. Debemos de querernos por lo que somos y gustarnos a nosotros mismos, no para gustar o complacer a otros. Es decir, debéis de quererse por lo que sois no cambiar vuestra actitud o vuestra cara o cuerpo por gustar a los demás.
La naturalidad es como un paisaje al que Dios creó, que con solo verlo una vez te enamoras de su esencia, de lo bello que fue creado por Dios. Ahora justamente esa esencia una vez perdida no se puede recuperar. Debemos saber también que envejecer es parte de nuestra existencia y nuestra vida. Vuelvo a decirlo ¡Respeto a todo el mundo! Cada persona es un mundo y cada uno es libre de poder hacer con su vida lo que quiera.
Simplemente, hablo desde otra perspectiva. Sobre:
“Querernos” “Amarnos”
Realizar todo lo que deseáis, pero siempre por amor a vosotros mismos para sentiros y veros mejor. Pero siempre desde vuestra esencia y naturalidad.
Podéis seguirme en mi cuenta de escritora en Facebook
Sandra Mateos Villar o en mi cuenta de Instagram sandramateosvillar14
Exelente escrito Sandra, felicidades🌹💃💃
ResponderEliminarGracias por este escrito.
ResponderEliminarEn lo simple está la belleza.
ResponderEliminar