LA POSITIVIDAD

  


Seamos positivos, amemos la vida, ese sería mi lema en este mundo al que llamamos vida. Disfrutemos de la alegría que Dios nos da cada día esa positividad extrema que habita en nosotros. Diríamos que la vida está llena de obstáculos claro que sí, pero también de victorias aprendamos de ella de esa energía de seguir nuestros sueños y convertirlos en milagros. Vivir el presente, es vivir el “AHORA” no mires atrás, el pasado ha quedado atrás, vivamos y sigamos dando pasos satisfactorios, colmados de amor y positividad. Dicen que la vida pasa rápido a veces ni te enteras, pero siempre cuando estás sola en tus pensamientos descubres todo lo que ha quedado atrás y lo que nos queda por vivir. Amar la vida, es admirarla, cada día, es ver en lo negativo lo positivo es admirar a las personas que te rodean como si fueran arte y puro amor. Siempre diré una frase que dice así y siempre me ha gustado mucho. Siendo escritora y amante de la escritura siempre me gustó escribir frases que llenaban mi alma.

 

                    “Ama todo de ti y el mundo te amará por quién eres”.

 

   Así es quiérete bonito siempre y amarás al mundo en todo su esplendor.

 

   Podéis seguirme en mi Instagram @sandramateosvillar14

Comentarios

  1. Excelente tema. Gracias Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Ser positivo es una eleccion, esto que nos indicas es excelente. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sandra. Las personas positivas no solo son felices, te inspiran y motivan con su actitud frente a la vida.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sandra por tu escrito, dicen que las personas optimistas, con mucho entusiasmo como tu ,disfrutan plenamente. Venga vamos con todo 💃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias, por leernos, comentar y compartir

Entradas populares de este blog

Análisis general del libro: EL HOMBRE MEDIOCRE.

“La narrativa perfecta: Errores comunes y soluciones prácticas”

Haiku